viernes, 26 de mayo de 2017

RETROREAL 10 de Junio 2017


El próximo dia 10 de Junio se celebrara en Ciudad Real , la que seguramente sera una de las mejores reuniones retro del centro de la península, esta es ya su segunda edición y desde sus inicios siguio los principios de otro gran evento como es RetroParla , centrado en los usuarios y dejando de lado las disputas, en RetroReal solo encontraremos usuarios , usuarios de verdad , de los que aman la retro informatica y disfruta de ella , lejos de la especulación y el mercadereo .

En esta segunda edición contamos con una amplia zona de juego libre , en la que cualquiera puede acercarse y disfrutar de los videojuegos clásicos sin mas , entrar y jugar.

Ademas , se va a organizar una retroland party , en la que varios pc de la vieja escuela daran buena cuenta de titulos como Quake2 o Age of empire.

Como buena reunion de usuarios tambien habra su zona de cacharreo , donde poder charlar y llevar nuestros equipos a revisar y con la ayuda de todos volver a tener esas maquinas a pleno rendimiento.

RetroReal huye de las etiquetas y trata a todos por igual vengan de donde venga , es por ello que en Retroreal no veras grupos o organizaciones como tal , ya que lo que se pretende es que tanto si eres un asiduo a estas reuniones como si es tu primera vez te sientas como uno mas sin ningún tipo de distintivo que pueda excluir a nadie.

También tendremos torneos donde demostrar tu habilidad en los clásicos de toda la vida , en una pantalla gigante , ¡ Espectacular ! .

¡ Os espero en RetroReal !  Aqui os dejo los horarios de los torneos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario