lunes, 22 de mayo de 2017

Enciclopedia Homebrew vol2

En la pasada Retropolis Valencia, gracias a los Amigos de Amstrad Eterno consegui la enciclopedia Homebrew vol 2 .

Solo verla nos damos cuenta de que estamos ante una obra que a llevado mucho tiempo y esfuerzo llevar acabo, en este segundo volumen se han incluido sistemas que no estaban en el volumen numero 1 como el Zx81 .


Para poder disfrutar al maximo se a incluido un indice por sistemas para poder ir a tiro cierto a ese juego que buscamos.

Tambien tenemos la posibilidad de leerlo "del tiron" ya que el libro esta ordenado cronologicamente de titulo mas antiguo hasta los ultimos mas modernos.





Los juegos tienen un pequeño comentario con datos curiosos al estilo de los articulos rapidos que comentaban pequeñas novedades en Microhobby.
Por ello se convierte en un pequeño libro de cabecera , para tener a mano y consultar cuando con amigos estemos hablando de tal o cual maquina y ese juego que recordamos haber visto en la feria x de un nuevo autor.

Ha sido un gran detalle por parte de los autores reconocer el trabajo no solo de los programadores si no  de todos aquello que se dedican al diseño o  a la realización de eventos y ferias de temática RetroInformatica.

Un libro realmente imprescindible , del que estoy convencido no será el ultimo volumen , algo así era necesario , ordenado de una forma cómoda y agradable a la vista.


LO MEJOR : Tener lo mejor de todo el catalogo Hombrew en tus manos.

LO PEOR: En el apartado Amiga no se indica con que modelo es compatible.


SI TE CONSIDERAS UN RETROGAMER Y TE GUSTAN LOS NEWOLDSCLASSICS , ESTE ES TU LIBRO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario