sábado, 31 de marzo de 2018

A nacido Retroparla



El pasado 26 de Marzo nacía oficialmente Retroparla , la asociación de aficionados a la retroinformática de nuestra localidad. Un grupo de amigos que disfruta aún hoy con las máquinas de nuestra infancia: el Amstrad, el Spectrum, Las recreativas.... Lo mismo nos juntamos para jugar a los grandes clásicos que para descubrir los últimos desarrollos retros,montar nuevos dispositivos o reparar los achaques de nuestras viejas máquinas.

Nuestra idea es montar reuniones mas o menos periódicas en las que todo el mundo es bienvenido, y en las que no faltarán talleres,charlas y mucho cacharreo relacionado con nuestro hobby. Y una vez ak ali querens irganizar un gran evento en nuestra localidad en el que reunir a otras asociaciones,grupos de desarrollo,tiendas,etc...,para llevar la retroinformática al gran público en forma de exposiciones,mercadillo o torneos de videojuegos.

Estáis todos invitados a participar en este nuevo e ilusionante proyecto. Os animamos a visitar nuestra página web (www.retroparla.com) o contactar a través de Twitter (@retroparla) o de nuestra lista de correo (https://groups.google.com/d/forum/retroparla) donde estaremos encantados de proporcionaros más informacion.




1 comentario: