domingo, 28 de enero de 2018

Esto ha dado de si retroparla x

Buenas a todos .

lo primero dar las gracias por la gran a cogida que a tenido esta edicion de Retroparla que cada vez se hace mas vuestra con las grandes cosas que suceden en ellas.

Dar las gracias a todos y en especial a los chicos de undergamer que han colaborado en la parte mas ludica del evento con sus bartops y un mando arcade junto a una pantalla de 42".







aqui algunos de los ganadores del sorteo que se realizo durante la retroparla , entre otras cosas , un sd2iec , dandananto o un zxuno.

Algun premio no pudo ser entregado por que no habia llegado , pero en breve su ganador lo recibira , a los demas , gracias por participar.











contamos con la presencia de grandes miembros de la scen tanto a nivel soft como hardware y ademas nos llevamos la sorpresa que un proyecto se realizo desde cero en el evento , un interfaz rf para controlar un mando a distacia , fue probado con un spectrum y con una megadrive funcionando perfectamente, en el video que realizare hoy  podreis ver algunas imagenes mas.

tambien nos encontramos con la sorpresa de un c64 que tenia una modificacion con unas roms aceleradoras de disco que fueron preservadas , en el siguiente enlace de retrowiki teneis la informacion.

http://retrowiki.es/viewtopic.php?f=106&t=200033752&p=200091682#p200091680

ademas añado video del Retrokrypta Master Ron  , que como siempre documento , camara en mano , perfectamente los primeros momentos de esta reunion.





No hay comentarios:

Publicar un comentario