miércoles, 27 de enero de 2016

RETROPOLIS VALENCIA


Muy buenas! Os presento un nuevo evento retro , Retropolis Valencia, esta nueva iniciativa nace como continuación de Valencia va de retro pero con una nueva filosofia centrado en el aficionado a los videojuegos e informatica clasica , pretende convertirse en una referencia donde grupo de desarrolladores y aficionados confluyan y puedan compartir experiencias e informarse de las novedades de este mundo , que lejos de ser parte del pasado, es parte de un presente y un futuro mas que brillante.

A diferencia de otros eventos Retropolis Valencia se desarrollara durante una semana , del 30 de Abril al 5 de Mayo , siendo el dia 30 de Abril el de el evento en si y el resto de la semana se completara con diferentes actividades y una exposicion estatica en el pabellón de la universidad Politécnica de Valencia donde se encuentra situado el Museo de Informática de la ETSINF.

En Retropolis Valencia se podran visitar stands de diferentes grupos asi como hacer uso de equipos retros y visitar una pequeña capsula del tiempo que transportara al visitante a 1985.

Asi que ya lo sabeis , teneis una cita en Valencia para finales de Abril.

Nombre del Evento : Retropolis Valencia
Colaboran:  Universidad Politécnica de Valencia y Museo de Informática de la ETSINF
Fecha : del 30 de Abril al 5 de Mayo
Contactos: retropolisvlc@gmail.com
Web: http://museo.inf.upv.es/retropolis/


El cacharreo de Ben estara presente para dar cuenta de ello y ayudar a que una buena inciativa como esta salga adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario